Clases individuales personalizadas y únicas

Cecilia D' Imperio

Paso a paso te explica todas las técnicas sobre lo que querés aprender. Un sistema super personalizado. Flexible. Diferente. Unico.

Clases individuales de cocina

Cecilia D`Imperio, autora de 7 libros de cocina, se dedica a la enseñanza gastronómica desde hace más de 30 años. En forma Individual,  ya sea presencial o virtual, en sus clases enseña hasta el último secreto culinario. Paso a paso te explica todas las técnicas sobre lo que querés aprender. Elaborás todo vos con tus propios ingredientes en clases 100% prácticas. Un sistema super personalizado. Flexible. Diferente. Unico.

cursos particulares de cocina dimperio

Clases flexibles y únicas

Elegir lo que querés aprender, cúando y dónde es una gran ventaja de mi sistema de clases individuales y personalizadas.
Es en definitiva adaptarse por completo a tus necesidades, haciendo posible que tu deseo de crecer en la cocina sea una realidad.
Es también mucho más accesible, ya que al no tener que pagar matrículas, uniformes ni derechos de examen es verdaderamente más económico que en las modalidades tradicionales.
Porque no hace falta hacer una carrera de chef para avanzar en la cocina.
Por el contrario tener una profesora solo para vos que se dedica a enseñarte paso a paso, corrigiéndote en cada detalle, es no sólo más efectivo sino también menos frustrante, porque una modalidad así garantiza 100% tu aprendizaje.
Es por eso que en las clases individuales y personalizadas aprendés mucho más rápido. Y las mejores técnicas: las que vas a usar siempre en tu cocina.
Una modalidad auténticamente pensada para el alumno.

cursos personalizados de cocina

Aprende todos los secretos

Cuando tomás un curso de cocina esperás que te enseñen hasta el último secreto, hasta la última técnica. pero no siempre es así. La posibilidad de que un profesor en un curso grupal pueda hacerlo es baja porque no puede adaptarse a tu ritmo de aprendizaje.
Algo que por supuesto está garantizado en clases individuales y personalizadas.
La realidad que en un sistema con estas características no tenés modo de no aprender, porque tendrás a una profesora con más de 30 años de experiencia en enseñanza culinaria que te va a explicar todo a vos. Paso a paso. Hasta que lo captes y lo aprendas. Hasta que te salga bien.
Por eso son clases prácticas donde vos te ponés a trabajar, cortar, picar, revolver, saltear, freir, hornear.
Porque solo haciendolo vos pero siendo guiado por una profesora con verdadera pedagogía lograrás rápidamente manejarte con confianza y seguridad en la cocina.

Inscríbete

Anotate hoy para empezar ya a aprender lo que más te interese de la cocina
También podes hacerlo por WharsApp +54 1163642858

Inscríbete hoy mismo!

Cursos de cocina personalizados

Reserva
ahora mismo!

Reserva ahora mismo tu curso, sorprende y sorprendete de todo los ricos platos que puedes cocinar en tu cocina.

© 2020 All rights reserved.

Diseño Web Diego Santillan