Cecilia D' Imperio

Nice to meet you

Especialista en cocina por elección y vocación desde 1989 que dicto clases de cocina, extendiendo con los años mi Sabiduría Culinaria al asesoramiento gastronómico, entrenamiento de personal para cocina, confección de cartas, realización de food styling (comidas para fotos) y elaboración de recetarios.

Pero empecemos por el comienzo: soy Bachiller con Orientación Docente e hice la carrera de Comunicación Social en la Universidad del Salvador.

Sin embargo la cocina, en la que dí mis primeros pasos a los 13 años, me apasionó siempre por lo que paralelamente a mi educación universitaria asistí a numerosos cursos de gastronomía (cuando no existían los títulos!), hice prácticas en restaurantes y, por sobre todas las cosas, pasé horas y horas experimentando entre las hornallas.

Así fue como en 1989, uniendo mis estudios con mi vocación culinaria, empecé a dictar mis cursos de Cocina.

Algunos comentarios sobre mis cursos

Mónica Marmo - Google

Ayer comencé el curso de técnicas de cocina con Cecilia. Realmente Ella supo enseguida cómo captar mis necesidades. Es una profesional dedicada, clara en sus explicaciones y su clase fué muy útil. El curso es súper recomendable, personalizado y estoy muy agradecida de haberla conocido y que me diera un horario fuera de sus horas habituales de clases, eso para mí fué muy importante. GRACIAS TOTALES tus clases realmente valen la pena y se disfrutan!

Leer comentario original

Garcia Cuerva, Jordana

Muy buena clase. Ceci es muy atenta y muy buena, lo que cocinamos fue super rico y me saco todas las dudas que tenía. Además, cuando estaba en mi casa practicando le escribí preguntando algo y enseguida me respondió ayudándome a pesar que era Domingo al mediodía. Excelente!

Leer comentario original

Mariana Vazquez

¡Hola! Estoy tomando las clases de pastas artesanales con Cecilia y son lo más ¡Es una genia! Realmente, he tomado clases en otros lugares, pero nada se compara. Absolutamente personalizado; Cecilia está en cada detalle y nos va explicando y sacando fotos para que nos quede el registro en imágenes de lo que hicimos. ¡Se aprende muchísimo y nos llevamos la comida a casa! ¡Excelente profesional!

Leer comentario original

Carla - argentino.com.ar

Comencé mi segundo curso con Cecilia y la volví a elegir x su gran manera de enseñar con paciencia y claridad . Hace que cocinar sea simple y exquisito , todo se puede aprender con ella!

Leer comentario original

Enseñanza

Actualmente me dedico a la enseñanza de:

  • Técnicas de Buena Cocina
  • Cocina Aromática (con hierbas y especias)
  • Conservas y Dulces
  • Cocina Criolla Argentina
  • Sushi y Sushifusión

Libros

Soy autora de 7 libros sobre cocina

  • Cocina Criolla de la colección Utilísima
  • Antojos también con Atlántida y Utilísima
  • La Cocina Sana de Utilísima
  • Cocina Aromática
  • Cocina Anticolesterol
  • Cocina para Sentirse Bien

También escribi una linea de fascículos sobre Conservas y Dulces Artesanales para la editorial Evia, siendo también colaboradora del Suplemento Ollas & Sartenes del Diario Clarín. También colaboro con numerosas revistas en el area gastronómica.

Televisión

Me desempeñé como ecónoma exclusiva del programa “Utilísima” y de “Cocina Fácil”, programa conducido por la Sra. Choly Berreteaga por el cable Utilísima Satelital TV.

Contactame

E-Mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono / WhatsApp

Cursos de cocina personalizados

Inscríbete
ahora mismo!

Reserva ahora mismo tu curso, sorprende y sorprendete de todo los ricos platos que puedes cocinar en tu cocina.

My New Book

© 2020 All rights reserved.

Diseño Web Diego Santillan